31 de octubre de 2013

Mi primer envío



Hace unos días os hablaba del que fue mi primer encargo; y como dice el dicho "dinero llama a dinero". Al poco tiempo de hacer públicas las imágenes de la conejita me pidieron a ver si podía hacer algo, más concretamente, después de ver la galería actualizada me asaltaron con un "O_O ¿Te podría encargar un Cthulu? *_*".

Obviamente dije que si ^^, y tras ponernos de acuerdo en los detalles (tipo de patrón, colores, tipo de ojos, etc...) empecé con ello.

Este es un patrón muy sencillo, lo único que se sale de las formas básicas son los tentáculos de la boca y las alas, ya que es tipo caricatura y no tiene ni brazos ni piernas.

Estuve tentada de hacer otro patrón que encontré por internet, un poco diferente, pero la persona que me lo pidió prefirió este modelo.
Está hecho con lana 100% acrílica, y si veis dos es porque al final no me decidí con qué tono de verde le iba a gustar más. Y que bueno, a esta persona la conozco de hace muchos años y en alguna ocasión me ha mandado por correo cosas muy chulas. Así que decidí "compensarla" (ojalá, porque me quedo muuuy corta) y hacer dos!

Esta es la razón de que no haya colgado la entrada antes ni actualizar la galería, ya que no quería destrozarle mi propia sorpresa xD.
Ahora sólo toca esperar a que el sobre llegue a su destino para poder publicar esto. Pero supongo que eso ya ha ocurrido, ya que si no no estaríais leyendo esto. (¿Suena confuso? Ja! Dad gracias a que no estáis dentro de mi cabeza!!! xD)

Bueno, creo que por hoy es más que suficiente. Como siempre os animo a visitar el resto del blog y a que me dejéis por escrito vuestras impresiones. Un abrazo a todos!

Pd: El sobre ha llegado bien y justo a tiempo para pasar una noche de miedo y locura!
Si queréis ver más fotos de ellos las podéis encontrar en mi galería en Picasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )