24 de octubre de 2013

Pequeña piara


¡Hola de nuevo!

Como podéis ver estas semanas de atrás he estado bastante activa, lo que ocurre es que al igual que me pasó con la conejita muchas otras cosas han tenido (y tienen) que esperar y no he podido hablar de ellas antes; así que a lo largo de estas semanas iré poniéndolas.

Es el caso de estos dos cerditos que veis. He tardado en publicarlo ya que no quería arruinar la sorpresa, pero ya están en su nuevo hogar, así que no hay problema.

Era el regalo para un amigo; su familia tiene una pequeña explotación de ganadería y quise hacerle esta pequeña piara en recuerdo. El más grande lleva bordado el sello familiar, lo que lo convierte en más único si cabe.

Cerditos como estos (pero en rosa, que éstos son pata negra) he hecho unos cuantos, de hecho, fue el primer amigurumi que hice. Así me tiré a la piscina pero bien en plancha; sin hacer antes la bola básica ni nada, fui directa a coger el cerdo por la cola. (Nunca mejor dicho).

Hice unos tres, y quitando una cerdita el resto los regalé. Y bueno, haciendo la comparación éstos últimos se llevan la palma, en la cerdita encuentro muchos fallos, aunque no está tan mal. Pero mi técnica se ha ido perfeccionando y eso se nota.

Por otra parte y después del tiempo que no retomaba el patrón me ha servido para darme cuenta de lo espantoso que es. ¡Es horrible!
Para empezar está diseñado para tejer en círculo, cosa que no he hecho nunca, ya que al principio no leí esa anotación (estaba en inglés y me lancé donde ponía 1st row) y los hice en espiral. Éstos últimos también están tejidos en espiral, pero sabiendo lo que hacía.
Para seguir no sigue la regla del 6. Y bueno, no es nada malo; pero a mi me gustan los patrones que siguen la regla del 6. Llamadme loca de los números; pero en amigurumi me gustan los patrones como simétricos, redonditos... no sé. ¿Os pasa algo parecido?

En fin, en próximas entradas os hablaré de mi primer envío, pero eso lo dejo para cuando ocurra ; )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante. No te cortes y exprésate con respeto, da igual lo antigua que sea la publicación. Si tienes algo que decir, házlo! ; )